Gallery

header ads

Reta Digna Marroquín a debate abierto

La candidata del PAN, Digna Marroquín Cisneros lanzó la propuesta a sus adversarios en la competencia de llevar a cabo un debate público.

Durante su jornada de campaña retó a sus contendientes a asistir a un debate público que llevará como propuesta en los próximos días ante el IEEEG.

Con la realización de este debate la abanderada panista quiere que los Acapulqueños conozcan las propuestas de los cuatro aspirantes a la presidencia municipal del puerto, para que así comparen, valoren y decidan con base al conocimiento de la persona más capaz para servir en la alcaldía de Acapulco.

Lo anterior lo expresó en declaraciones a reporteros después de dar la patada de inauguración del torneo de futbol que llevó por nombre "Amigos de Digna" que se realizó en la cacha "Revolución Mexicana" de la Colonia Zapata.

En el lugar fue recibida con pancartas de apoyo y ahí dio su palabra de que trabajará arduamente para tener un municipio seguro, y a los jóvenes que participaron en el torneo les dijo que impulsará el respeto al presupuesto destinado al deporte y vigilará que éste sea destinado a la juventud del municipio.

Mas tarde se reunió en el Fovissste con líderes y colonos tanto del lugar como de Palma sola, ahí reafirmó su propuesta de realizar un debate más abierto para la mayoría de los acapulqueños puedan conocer de cerca las propuestas de los candidatos. Comentario que logró prender el ánimo de la gente y palabras de apoyo de manera desbordada quienes corearon "Digna presidenta, si se puede".

En los próximos días acompañada de su equipo de colaboradores llevará su propuesta a ante la institución correspondiente para que se planteen las bases de un debate de manera pública, al que la población de Acapulco pueda acceder desde el lugar en el que se encuentre.

Digna agradece el apoyo que las personas le han demostrado en cada colonia a la que ha llegado, su ánimo, confianza y esperanza son las causas para lograr un Acapulco digno.

Digna Marroquín Cisneros, mujer de palabra.

Publicar un comentario

0 Comentarios