Gallery

header ads

Refuerza gobierno municipal programas de limpieza de la ciudad




Acapulco, Gro. 26 de Mayo de 2012. El gobierno municipal, a través de la Dirección de Saneamiento Básico y empresas recolectoras de desechos, iniciaron el programa de erradicación de puntos negros en el Centro de la ciudad.

Los trabajos iniciaron esta mañana en la calle Vicente Guerrero y se extendieron a las áreas de Pie de la Cuesta, Barrios Históricos y Caleta, programadas en respuesta a peticiones ciudadanas, informó Francisco Javier Vargas Salinas, director de Saneamiento Básico.

El funcionario convocó a la ciudadanía a no dejar desechos sobre las calles y esperar el camión recolector, y aclaró que el servicio de recolección de basura es gratuito.

Vargas Salinas dijo que el programa de combate a puntos negros se realiza en coordinación con Servitran, empresa contratada por el Ayuntamiento para la recolección de desechos, redoblando esfuerzos y sin descuidar los trabajos ya establecidos para tener un Acapulco limpio.
 
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios