Gallery

header ads

Refuerza gobierno municipal acciones de protección a la ciudadanía

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) intensifica los recorridos de Prevención del Delito, Protección Ciudadana, y Escuela Segura en el área urbana y suburbana del puerto, en coordinación con corporaciones policiacas del estado y la Federación, y las fuerzas armadas.

Elementos de la Policía Preventiva municipal efectúan patrullajes en las colonias Zapata, Renacimiento, Vacacional, la Venta y otras adyacentes, poniendo especial atención en escuelas del área.

Bajo el nuevo esquema implementado, el propio jefe policiaco encabeza los recorridos y supervisa los servicios en todos los sectores de la Policía Preventiva.

Asimismo, en coordinación con la Policía del Estado y la Policía Federal, se establecen nuevas estrategias para la prevención del delito y patrullajes, para brindar a la ciudadanía seguridad.

La SSPPC convocó a la ciudadanía a promover la cultura de la denuncia y hacer lo propio en caso de incidencias relativas a abusos de elemento de seguridad, poniendo a disposición los teléfonos 066 y 089 para que se actúe de forma inmediata.

De la misma manera, se proporciona el correo electrónico sspypc@hotmail.com para que la ciudadanía haga llegar sus denuncias o quejas por esta vía.





Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios