Gallery

header ads

No se equivoquen, los otros son el mismo PRI: JVM

CANCÚN, QR., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, le pidió a los mexicanos "no equivocarse" el próximo 1 de julio al votar en la soledad de la urna.
De gira por este estado en un mitin en la Plaza Reforma, Vázquez Mota dijo que las otras opciones "son el mismo PRI", uno con rostro nuevo, pero con "mañas viejas", y el otro PRI, que es el populista y el de las crisis económicas.
"Cuando estén en la soledad de la urna, piensen lo siguiente: a quién le encargarían mis hijos, a esos que pactan con el crimen organizado, o a quienes hemos vivido con honestidad, a este proyecto de libertad los vengo a invitar", dijo ante unas cinco mil personas.
Propuso mantener e ir por más programas sociales como Oportunidades, Seguro Popular, Habitat, 70 y Más.
Pidió a los asistentes convencer a por lo menos 10 o 20 personas para que apoyen su proyecto.
A su llegada al mitin la panista saludó, abrazó y besó a los asistentes, y dos de ellos le mostraron cartulinas en contra.
"Josefina: 12 años de inseguridad. 12 años de delincuencia, qué más?". Y la otra, "Josefina, no te queremos".
La segunda cartulina la portaba una mujer, a quien se le fue arrebatada y le gritaron: "¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera!".
----------------------------------------- ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios