Gallery

header ads

Inaugura Verónica Escobar el Acapulcazo 2012 en la ciudad de México

*Al evento de promoción de Acapulco se espera la asistencia de más de 15 mil personas

Ciudad de México. 25 de Mayo de 2012. La alcaldesa de Acapulco, Verónica Escobar Romo, inauguró aquí la tercera edición del Acapulcazo, estrategia coordinada del gobierno estatal, del Ayuntamiento que preside y la iniciativa privada para promover atractivos del puerto y ofertas entre mercado turístico del centro del país.

En el centro de negocios Banamex, la presidente municipal, acompañada del secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes -en representación del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero- y del secretario de Turismo municipal, Agustín Serrano Jiménez, cortó el listón de apertura del evento.

Posteriormente, las autoridades municipales y estatales recorrieron los stands promocionales donde saludaron a participantes y visitantes presentes en este primer día de actividades en que se ofertan atractivos naturales, vida nocturna, servicios, gastronomía y la calidez del pueblo acapulqueño.

En total, participan 97 stands instalados entre el gobierno del estado y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), además de 16 más llevados por el gobierno de Acapulco.

Durante estos tres días del evento, se estima la asistencia de más de 15 mil personas que conocerán paquetes, descuentos y demás ofertas ofrecidas por Acapulco, desde Pie de la Cuesta hasta Barra Vieja, cruzando por la tradicional zona Dorada, la emblemática Quebrada y áreas tradicionales.

Entre las actividades del Acapulcazo se contemplan conferencias sobre la gastronomía, vida nocturna, fauna marina y atractivos históricos de Acapulco, como el Fuerte de San Diego, así como muestras de cine y danzas folklóricas.

En la isla de stands del gobierno de Acapulco, la alcaldesa Verónica Escobar agradeció la participación de los prestadores de servicios turísticos del municipio quienes trabajan día a día para mantener la tendencia positiva en la captación de visitantes que registra Acapulco, unificando esfuerzos con el gobierno municipal y el estatal.

Además de agradecer al gobernador Ángel Aguirre Rivero por el apoyo mostrado a Acapulco de forma permanente, invitó a los visitantes del Acapulcazo a que siempre regresen al puerto que los recibe con los brazos abiertos, reconociendo  en la gente del Distrito Federal y ciudades del centro del país su lealtad hacia Acapulco.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios