Gallery

header ads

CONTRATA PARTIDO DE QUADRI A EDECAN DEL DEBATE

La 'Edecán del IFE' vuelve a la carga


Imagen tomada de Twitter a través de @Reformacom


 Julia Orayen, mejor conocida como 'La Edecán del IFE', fue contratada por el Partido Nueva Alianza para un evento en el Auditorio  Nacional en el que también se espera la presencia de la cantante Gloria Trevi.

A través de su cuenta de Twitter, el diario Reforma difundió una imagen donde se aprecia a la también modelo en el centro de espectáculos.

Julia Orayen causó polémica tras su participación en el debate entre candidatos a la Presidencia al usar un vestido con un pronunciado escote. Por casi una semana la joven fue el foco de atención por los reclamos al IFE en cuanto a la organización de encuentro.

Eso provocó que se pusiera bajo la lupa el contrato y gasto para la producción del debate, así como el criterio para seleccionar a la persona que entregaría los turnos de participación a los presidenciables, un acto que duró sólo 15 segundos.

El único candidato que mencionó con humor el incidente fue Gabriel Quadri, precisamente abanderado de Nueva Alianza, al asegurar que no le molestaría que la chica volviera a hacer acto de presencia en el segundo debate, programado para el próximo 10 de junio en Guadalajara.

A últimas fechas el nombre  de la mujer que alguna vez posó para la revista Playboy ha resurgido tras especularse que la empresa TV Azteca estaría interasada en contratarla para un programa dominical.
------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios