Gallery

header ads

Atiende Garzón Bernal a vecinos de Tepecoacuilco



Chilpancingo, Guerrero; 30 de mayo de 2012.- La Procuraduría General de Justicia informa que la maestra Martha Elva Garzón Bernal, encargada de Despacho, recibió el día de hoy en su oficina al Comité de la colonia Arboledas de Tepecoacuilco de Trujano, Zona Norte para atender un conflicto vecinal.
Al acudir a las instalaciones de la PGJE y establecer una mesa de trabajo con Garzón Bernal, los representas del Comité expusieron que han sido demandados por un grupo de vecinos de esa región, por el cual tienen integradas averiguaciones previas por los delitos de allanamiento de morada, robo, agresión y despojo.
El grupo de vecinos solicitaron que sus peticiones sean analizadas  y valoradas conforme a derecho.
La maestra Martha Elva Garzón Bernal  los recibió con su equipo de trabajo la licenciada Patricia Bustos, Visitadora General; licenciada María Eugenia Salgado Guzmán, encargada de la Dirección General de Control de Averiguaciones Previas;  el general Marcos Esteban Juárez Escalera, Director de la Policía Ministerial y Ernesto Jacobo García, encargado de la Fiscalía de la Zona Centro.
Entre los acuerdos a que se llegó en la reunión se encuentra realizar una nueva mesa de trabajo el próximo lunes en las instalaciones de la PGJE, con la participación de la maestra Martha Elva Garzón Bernal, sus colaboradores y los colonos, para hacer el análisis jurídico de los expedientes que fue solicitado.

------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios