Gallery

header ads

Ocho muertos deja enfrentamiento en Huitzuco

Antonio Cantú. Chilpancingo, Guerrero. /ANG.-  Dos enfrentamiento a balazos entre personas desconocidas y elementos de la Policía Federal Preventiva y militares, la noche del miércoles dejó un saldo de ocho muertos en la comunidad de Paso Morelos, municipio de Huitzuco de los Figueroa, región norte del estado.
En el enfrentamiento que inicio en la carretera federal Huitzuco de los Figueroa-Atenango del Río y que terminó en la población de Tuzantla perteneciente a Huitzuco, presuntamente se decomiso un arsenal de armas y alrededor de 3 camionetas.

Las tres personas que cayeron muertas al enfrentarse a balazos con los federales preventivos, se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo y cinco muertos fueron trasladados a la ciudad de Iguala.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios