Gallery

header ads

Identifican a sicaria abatida en Guerrero, era menor de edad

Lunes, 23 de abril de 2012
ACAPETLAHUAYALa mujer que murió en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano en las cercanías de Acapetlahuaya, fue identificada por sus familiares y entregada para darle sepultura.
El enfrentamiento tuvo lugar entre la noche del sábado y madrugada del domingo pasados, 14 y 15 de abril, en el crucero de Acapetlahuaya, cuando personal militar había instalado un puesto de revisión cerca de las doce de la noche.
Los presuntos delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan estaquitas color rojo, placas 258 THU del DF, otro de la misma marca color blanco, placas 11-05 FCN, número económico 0051 del servicio mixto de Iguala, así como una Ford Ranger color blanco, placas HB 13- 283.
Al pasar por el retén, los presuntos delincuentes comenzaron a dispararles a los militares y al repeler la agresión, murió una mujer con la cabeza destrozada quien cayó a un desnivel fuera de la carretera, descubriéndole que llevaba una fornitura con diversos cargadores para arma AR-15.
Esta mujer fue identificada como Adriana Romero Jaimes de 17 años, vivía en El Naranjito, municipio de Tlatlaya, Estado de México y sus padres reclamaron el cadáver para ser trasladado hasta ese lugar y darle cristiana sepultura, agregando que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos.


------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios