Gallery

header ads

EXIGE PRI GUERRERO JUSTICIA POR ASESINATO DE BARQUÍN


BOLETÍN DE PRENSA


29 de abril de 2012

La violencia no es ni será el camino adecuado para resolver diferencias, por ello el priismo de Guerrero reprueba y lamenta el artero asesinato del diputado local suplente del PRI, Horacio Barquín Ceballos y exigimos a las autoridades competentes que investiguen y presenten de manera inmediata a los responsables del crimen  de nuestro compañero y amigo priista, señaló de manera firme el delegado especial con funciones de presidente del PRI Guerrero Cuauhtémoc Salgado Romero.

Indicó que “el priismo de Guerrero está de luto,  nuestras condolencia a los familiares de nuestro amigo priista y desde este momento expresamos que no nos quedaremos con los brazos cruzados,  no vamos a tener un minuto de descanso hasta que se aclaren los hechos ocurridos la tarde del pasado sábado”.

Horacio Barquín Ceballos, era el delegado distrital en la zona norte de la entidad y que además a partir del próximo martes tomaría protesta diputado local en la sesión de Congreso local,  siempre fue un destacado priista, que desempeñó de manera responsable los trabajos que se le encomendaron, hombre honesto y fiel al partido, lamentamos que hoy ya no esté con nosotros, pero no vamos a descansar hasta que se encuentre a los autores materiales e intelectuales de su asesinato.

Exigimos al gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y a las autoridades competentes a que se presente a los responsables de este crimen, que no quede impune porque vamos a estar atentos a las investigaciones, primero fue nuestro compañero legislador Moisés Villanueva de la Luz, ahora Horacio Barquín Ceballos, ¿después quién sigue? no vamos a tolerar otro hecho parecido que sólo engrose  la lista de políticos asesinados, queremos a los responsables para que se les aplique la justicia de acuerdo al marco de la Ley.

Salgado Romero mencionó que desde que asumió la responsabilidad de delegado especial con funciones de presidente del PRI en el estado, se dedicó a entablar puentes de comunicación con los diferentes partidos políticos, con la dirigencia del PRD acordamos firmar un pacto de civilidad política, en el PRI no queremos más violencia que enlute a nuestra casa, hoy los sectores y organizaciones de nuestro partido expresamos nuestro dolor por estos lamentables hechos ocurridos en las últimas horas.

El presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, expresó sus condolencias a la esposa Diana Janet Arriaga de Barquín y sus dos hijas de 6 y 9 años Marijo y Xabi Barquín Arriaga, así como a todos sus familiares por la pérdida de Horacio Barquín Ceballos, al acudir al funeral y solidarizarse con ellos.

Salgado Romero fue acompañado de Álvaro Burgos Barrera, candidato a diputado federal, Salomón Majul González, candidato a la presidencia municipal de Taxco,  Flor Añorve Ocampo, ex diputada local, el presidente del comité municipal de Taxco, así como por los representantes de los sectores y organizaciones del PRI, entre otras muchas personalidades del PRI, quienes también expresaron sus condolencias.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios