Gallery

header ads

Decio de María, presidente de la 'Nueva Liga'

El aún Secretario General de la FMF, fue escogido de forma unánime para estar al frente del nuevo proyecto
Jue, 2012-04-26 19:47
La Comisión de Desarrollo durante el anuncio | FOTO: @PrimeraOficia
REDACCIÓN RÉCORD
En el marco de la Asamblea del Comité del Desarrollo Deportivo, Décio de María, fue nombrado como presidente de ‘La Nueva Liga’.
“Fue mucho trabajo, pero que se demuestra que los 18 clubes de la Primera División están comprometidos en mejorar la Liga. Lo importante es iniciar este proyecto y afinar las areás que han sido aprobadas, más que donde despachará La Liga: ”, señaló Decio luego de su nuevo nombramiento, al tiempo que comentó que será hasta finales de mayo cuando presente su plan de trabajo y a sus colaboradores.
"Esto no se hace de la noche a la mañana. Aquí no hay un divorcio ni una separación, hay dos caminos paralelos", dijo De María quien fue elegido en su nuevo cargo de manera unánime.
Además se adelantó la creación una Comisión de Apelación. Con esto, se hará, al terminar el torneo, una reestructuración en la Comisión de Arbitraje: "El arbitraje es parte de cada jornada y siempre será polémico. Trabajaremos para que laboré en el pro del futbol", señaló el directivo.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios