Gallery

header ads

Comando hiere a dos policías en Acapulco

Resultan heridos dos elementos por ataque con armas de fuego, y otros dos salen ilesos, luego de ser agredidos cuando se desplazaban en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.
Acapulco de Juárez • Un comando atacó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Acapulco, con resultado de dos policías heridos por disparo de arma de fuego y dos más ilesos en las inmediaciones de la zona poniente del puerto.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas en la calle Hurraca, fraccionamiento “Costa Brava” de la colonia Jardín Mangos, en la zona poniente del puerto de Acapulco, cuando cinco hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, les dispararon a los policías que iban en la patrulla 072.
De la agresión perpetrada en contra de los cuatro elementos de la policía municipal, resultaron lesionados los policías municipales Demetrio Cristino Sánchez, de 40 años de edad, y Olegario Torres Escobar, de 53 años de edad. El primero presenta tres disparos en la espalda y el segundo en el hombro.
Otros dos policías que viajaban a bordo de la patrulla 072 resultaron ilesos, a pesar de que la unidad de la SSPYPC presenta más de diez impactos de armas de grueso calibre.
Los informes preliminares revelan que el policía preventivo Demetrio Cristino Sánchez presenta un estado de salud grave, pero estable.

Nota de Milenio.com

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios