Gallery

header ads

Claman en Acapulco: ¡Galilea para diputada!


La conductora Galilea Montijo y la ex esposa de Fernando Reina Iglesias, Paola Caruso, cargan a los hijos de ´sta última. FOTO MIREYA VALLE

La conductora del programa matutino "Hoy" acudió a apoyar a su esposo durante un acto proselitista, sorprendió que sus fans la destaparan como diputada.

La conductora recibió muestras de afecto durante el acto proselitista.
La conductora del programa matutino "Hoy", Galilea Montijo, acompañó a su esposo a un evento proselitista en Acapulco. La sorpresa la dieron sus fans cuando comenzaron a gritar "¡Galilea para diputada!", según informó el diario El Universal.
Paola Caruso y Galilea Montijo, con los hijos de la primera de ellas, atentas al mensaje de Fernándo, el pasado domingo en Sinfonía del mar, en Acapulco: FOTO MIREYA VALLE
 
Montijo arribó al teatro al aire libre de Sinfonía del Mar para apoyar a su esposo Fernando Reina, quien busca la candidatura a la diputación federal por el cuarto distrito electoral. Al evento también acudió la ex esposa del político, Paola Carus, con quien Reina tiene dos hijos, Alexis y Claudio.
 
Según narra el mismo diario, la actriz fue recibida en medio de porras de cientos de fans que buscaban tomarse una fotografía con ella u obtener un autógrafo.
 
Durante el acto, la conductora se sentó a lado de Paola Carus y cargó sobre sus piernas a uno de los hijos de Reina, mientras ambas conversaban.
 
Fernando Reina, durante su discurso, agradeció a Paola Carus y a sus dos hijos el apoyo que le dieron en los momentos buenos y malos, pero no olvidó a su actual esposa, a quien definió como "una guerrera", ganándose así los aplausos de los asistentes:
 "A mi esposa y compañera de batallas, si tuviera que definirte en una palabra, sería guerrera, porque eres una guerrera".
 
Una vez culminado el evento, Galilea fue escoltada por un grupo de jóvenes y entre empujones logró salir del evento separada de su esposo - quien quedó atrapado entre la gente-,  y se refugió por algunos minutos en una carpa improvisada cerca del teatro. Mientras ella se fotografiaba con algunos seguidores así como con familiares y amigos del equipo de campaña del político, afuera de la carpa blanca improvisada se escuchaban las porras y gritos de los jóvenes que destapaban a ¡Galilea como diputada federal!, según narra el informativo. 
 
Las porras y los destapes de que ella fuera diputada federal la siguieron hasta la camioneta blanca donde la abordó junto con los hijos de Fernando Reina y Paola Carus.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios