Gallery

header ads

VISITA SECRETARIO DE SALUD A NIÑOS INTOXICADOS EN ACAPULCO  

El secretario de salud del estado de Guerrero, Lázaro Masón Alonso acudió al Hospital General Donato G. Alarcón, ubicado en ciudad Renacimiento, de Acapulco, para estar al pendiente de las decenas de niños que resultaron intoxicados luego de su fiesta con que celebraron el día del niño en la escuela primaria del poblado de Los Órganos.

El funcionario estatal admitió que son más de 50 niños quienes fueron internados este sábado cuando empezaron a presentar síntomas de intoxicación estomacal aparentemente por alguno de los alimentos que consumieron en el convivio escolar, consistente en un guisado de carne, sopa de pasta tipo spagueti y pastel.

Los síntomas presentados consistieron en vómitos, diarrea y elevada fiebre con los cuales fueron internados algunos de ellos en el Centro de Salud de la misma comunidad, en donde se presentó un hacinamiento por falta de espacio, situación que se repitió en el propio Hospital General, a donde se repartieron los 400 afectados entre padres de familia, maestros y alumnos.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios