Gallery

header ads

Renuncias y sustituciones en turismo en Acapulco. COMUNICADO DE PRENSA 

 

La Direcciónde Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Acapulco, informa que, la presidente municipal Verónica Escobar Romo oficializó los siguientes nombramientos: Agustín Carlos Serrano Jiménez como encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, en sustitución de Erika Lorena Lührs Cortés; Jessica García Rojas como Coordinadora General de Asesores, en sustitución de David Guzmán Maldonado; Héctor Avilés García, como coordinador de Proyectos Especiales, en sustitución de Jessica García Rojas; Mari Trini Suchowitzki Stadelmann, directora de Relaciones Publicas, en sustitución de Bismarck Villanueva Bracho y Débora Ortiz de De La Colina como  subdirectora de la misma dependencia.  

La alcaldesa Verónica Escobar Romo, reitera que, el trabajo desarrollado por las diversas dependencias del gobierno municipal continúa de manera normal y los cambios vienen a reforzar los trabajos de la actual administración. Actualmente, se preparan una serie de acciones para recibir a los turistas que visitarán el puerto durante el periodo vacacional en el marco del Operativo Semana Santa.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ojala que estos cambios, traigan mejoras en el turismo. Los hoteles en huatulco que he conocido eran tan buenos que no necesitaban cambios, pero no siempre los cambios quiere decir que se empeore

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?