Gallery

header ads

Recibirá Acapulco a miles de visitantes con servicios y atención de calidad

Acapulco, Gro. 30 de Marzo de 2012. El gobierno municipal se declara preparado para dar la bienvenida a miles de turistas que arribarán al puerto durante este periodo vacacional de Semana Santa, coordinando esfuerzos con la Federación y el gobierno estatal.  

 

En lo que corresponde al Ayuntamiento, se

 redoblarán los trabajos con especial énfasis en los rubros de servicios públicos y seguridad.

 

Con las acciones emprendidas se ofrecerá la atención que merecen nuestros visitantes en este periodo que advierte con superar todas las expectativas, tomando en cuenta los antecedentes de ocupación hotelera y derrama económica de los últimos puentes vacacionales.

 

El gobierno municipal hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos para respetar y cuidar al turista como principal fuente de ingresos, y ofrecer un trato esmerado y precios justos.

 

Finalmente, en el tema de seguridad pública, informó que se seguirá reforzando el trabajo dentro del operativo Guerrero Seguro.

++++++++++++++++++++++++++++++++
Pide gobierno de Acapulco sumarse a la colecta de la Cruz Roja
 

En el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2012, el gobierno municipal llamó a la solidaridad de los acapulqueños para apoyar a la noble institución que brinda auxilio a toda la sociedad sin distingo y en todo momento.

 

En la sala Juan R. Escudero del Palacio municipal, la administración municipal reconoció la labor altruista de la Cruz Roja Mexicana que durante años ha brindado el apoyo necesario y a toda hora a la sociedad, sin distinguir clases sociales y sirviendo a todos por igual.

 

Además invitó a todos los acapulqueños para ser solidarios y hacer una aportación voluntaria, que será bien utilizada para ampliar y mejorar la atención médica que proporciona la Cruz Roja Mexicana.

 

Finalmente, la delegada estatal de esa institución, Susana Palazuelos, informó que la Cruz Roja proporciona cada año más de 8 mil servicios de ambulancia gratuitos sólo en el puerto de Acapulco y en estos momentos todo el personal se suma al operativo de Semana Santa.

 

Por ello, agradeció la respuesta de la sociedad para sumarse a la noble causa de aportar a la colecta nacional y contribuir en el mejoramiento de la atención ofrecida.

 

 

 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios