Gallery

header ads

Prepara PAN “ejército” en redes sociales en apoyo a Vázquez Mota


M
La dirigencia nacional de ese partido pretende llegar a ocho mil personas en una primera etapa, para luego alcanzar a los 46 millones de usuarios de Twitter y Facebook.
Ciudad de México  • La dirigencia nacional del PAN informó que espera conformar “un ejército de twitteros y facebookeros a nivel nacional” que dirijan sus mensajes a unos 46 millones de usuarios de las redes sociales, a fin de entusiasmar a los ciudadanos y generar apoyos para su candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.
La secretaria nacional de Vinculación con la Sociedad de ese partido, Liliana Rojero Luévano, informó que en una acción conjunta con la casa de campaña de la abanderada panista, se planea realizar talleres y reuniones regionales para que a través de las redes sociales y a nivel territorial se anime a la militancia y se le capacite como “twitteros panistas”.
Expuso que la formación consistirá en cómo dar el mensaje, twittear, fortalecer la campaña, generar opinión pública y apoyar a los candidatos.
“Es como campaña sin candidato; son redes territoriales y sociales, con el fin de que los twitteros se introduzcan en lo territorial y los territoriales estén twitteando”, destacó Rojero Luévano.
Informó que el espectro inicial al que se pretende llegar es a ocho mil personas, para que poco a poco se generen “parvadas” y se alcance a los 10 millones de usuarios de Twitter y 36 millones en Facebook que hay en México.
La secretaria de Vinculación indicó que en la primera reunión regional, a realizarse el 31 de marzo en el Distrito Federal, participará la candidata Vázquez Mota.
En esa misma fecha también habrá encuentros en Estado de México, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Guerrero; el 15 de abril, Monterrey, Coahuila y Tamaulipas; el 21 de abril, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.
Asimismo, el 22 de abril, Guadalajara, Durango, Nayarit, Colima y Zacatecas; el 28 de abril, Sonora, Baja California, Chihuahua, Baja California Sur y Sinaloa; el 29 de abril, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, y el 6 de mayo, Yucatán, Quintana Roo y Campeche.
----------------------------------------- Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios