Gallery

header ads

Personal de CAPAMA Trabaja en línea de 20 pulgadas En la Avenida Cuauhtémoc

Como parte de los trabajos de rehabilitación y reparación de fugas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) rehabilita una línea de conducción de 20 pulgadas de diámetro que se ubica en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la gasolinera Modelo.

Para realizar estos trabajos fue necesario disminuir la carga del servicio por lo que  podría presentarse un servicio irregular en las próximas horas. Se estima que para la noche de este lunes queden concluidas las labores de reparación y con ello se normalice el abasto del vital líquido.

Las principales zonas que podrían presentar un servicio de agua potable irregular son la península de las playas, Mozimba, la Mira y Potrerillo.

Para agilizar el aforo vehicular en la zona se solicitó el apoyo a la dirección de la policía vial para apoyar a los automovilistas que circulan por la zona.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios