Gallery

header ads

Motor Fest 2012 por segundo año en The Fairmont Acapulco Princess



Viernes 30 de Marzo de 2012. Acapulco, Gro. MÉXICO. Por segunda ocasión MVS Radio, MVS Espectáculos y “Autos y más” en conjunción con los patrocinadores oficiales, realizan en el puerto de Acapulco el evento automotriz más importante del año en todo México: Car Show Bridgestone 2012.
Rueda de prensa del Motor Fest 2012. Foto Oscar Belén/RENAYORK.COM
Ayer Jueves, José Ramón Zavala, Director general de Car Show mencionó los detalles en conferencia de prensa en el Hotel Fairmont Acapulco Princess. Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y enfatizó la disposición del Fairmont Acapulco Princess por ofrecer todos sus espacios y el apoyo necesario para que el Car Show sea todo un éxito. Estuvieron también en la rueda de prensa, Lars Garrido, Director de Operaciones del Hotel Fairmont Acapulco Princess; la Secretaria de Fomento Turístico del Estado, Graciela Báez Ricárdez y el Secretario de Turismo del Municipio de Acapulco, Agustín Serrano -en representación de la alcaldesa Verónica Escobar-.
Rueda de prensa del Motor Fest 2012. Foto Oscar Belén/RENAYORK.COM
El evento se llevará a cabo en el Hotel Fairmont Acapulco Princess del 5 al 7 de Abril. Más de 180 vehículos en exhibición así como productos relacionados a la industria. Motor Fest 2012 trae también conciertos musicales iniciando el Jueves 5 de Abril con Jesee y Joy; el Viernes 6 de Abril Manuel Mijares y para cerrar este evento el Sábado 7 de Abril con el espectacular show de Yuri.
Los boletos están a la venta al público en general en las taquillas del hotel, el costo del boleto es de $200 pesos que da acceso a la exhibición de autos y al concierto por la noche (un boleto por día).
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios