Gallery

header ads

Hallan 10 cabezas humanas con narcomensajes en Guerrero

Confirma la PGJE hallazgo de 10

cabezas humanas en Teloloapan

Chilpancingo, Guerrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero confirma que el día de hoy, siendo las 06:30 horas, se recibió llamada telefónica en la que se informó que en la calle San Felipe de Jesús Colonia Mexicapan en el municipio de Teloloapan, a la altura del rastro municipal, se encontraban diez cabezas humanas.

Al lugar se apersonaron peritos en adscritos al distrito judicial de Aldama, así como de elementos de la Policía Ministerial del Estado y Policía Preventiva Municipal, quienes constaron que sobre la banqueta del lado norte de dicha calle, en fila, se encontraron diez extremidades encefálicas, siete correspondientes al sexo masculino y tres al sexo femenino.

Por estos hechos la PGJE integró la Averiguación Previa ALD/SC/01/0085/2012 por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Por su media filiación, al parecer corresponden a personas de entre 20 a 35 años de edad, así mismo en dicho lugar se encontraron dos cartones, los cuales contienen leyendas que no se dio a conocer su contenido, pero que aluden a conflictos entre bandas rivales.

Después de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron dichas extremidades al servicio médico forense de la ciudad de Iguala, Guerrero, para la necropsia de ley correspondiente.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios