Gallery

header ads

EVODIO CAPRICHUDO, GRANDA INGENUO Y SALGADO “BRIBON Y MAÑOSO”: RUMBO


Staff Trasfondo informativo

La coalición entre los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y Movimiento Social , para competir por la alcaldía de Acapulco, no se pone en riesgo con las actitudes de niño caprichudo que tiene Evodio Velazquez Aguirre, ni con la ingenuidad de Carlos Granda o las mañas del “viejito bribón” de Humberto Salgado, aseguró el precandidato del PRD a la presidencia municipal, David Jiménez Rumbo.

El perredista acudió esta mañana a una reunión con profesionistas de la Construcción encabezados por el ex secretario de desarrollo urbano  municipal Arquelao de la Cruz, para analizar propuestas de infraestructura urbana que resuelvan la problemática vial del puerto.

La propuesta consta de nueve proyectos que tienen un costo de mil 300 millones de pesos y que inclueyen entre otras cosas la ampliación de la avenida Escénica, lo cual no está reñido con el Macrotúnel; la construcción de la tercera etapa de la vía Rápida Aguas Blancas, así como solucionar el taponamiento en el poblado de la Sabana, provocado por la anarquía de los comerciantes que se niegan a dejar la vía pública.

Entrevistado al final de la presentación, Jiménez Rumbo dijo que en la reunión se trató de hayar solución a la problemática de Acapulco que desde hace 40 años sólo tiene tres vialidades de acceso y que no se ha resuelto con el maxitunel, algunos distribuidores viales y el viaducto Diamante, careciendo de un plan integral para resolver el cuello de botella, por lo cua encargó este plan que se integra con nueve proyectos iniciales.

Respecto los acuerdos con  el líder nacional de Movimiento Social, Luis Walton, dijo que se aplica una nueva encuesta, una de ellas por la facultad de Matemáticas, que le parece confiable, para determinar al candidato de la coalición y el que pierda apoyará al que salga adelante.

Aseguró que “Walton sabe quien ganó la encuesta, por eso tuvimos la reunión, él y yo para medirnos en la recta fina” y que el resultado final se dará a conocer el jueves, y que el que gane será el candidato de la coalición. Los equipos se van a integrar en laa campaña y en la administración.

Las encuestas deben coincidir en sus resultados para ser confiables, dijo; sin embargo dijo que deben existir reuniones con Evodio y con Granda, para unificar a todos, pese a que consideró que el secretario de gobierno  Humberto Salgado ha actuado erróneamente al desviar recursos para apoyar a Evodio. “Es un viejo bribón y mañosos que debe salir del gobierno”, explicó al mencionar que a los constructores del parque Papagayo les exigió que regalaran gorras y playeras a Evodio.

Confió finalmente en que el PRD saldrá unidos, pese al ruido que meten quienes están oponiéndose aa la coalición e inconformes con los resultados de las encuestas.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios