Gallery

header ads

Ejecutan a una persona en Acapulco, Guerrero

Domingo, 25 de marzo de 2012
Ejt1Cerca de las 10:30 horas de hoy se registro una balacera en la colonia Bocamar, dejando el saldo de una persona privada de la vida.
La policía al llegar al lugar sobre la calle de Uruguay casi esquina con calle Playa caleta, encontraron a un joven privad de la vida de varios disparos de un arma automática 9 mm. , debido a que se encontraron 2 casquillos de dicho calibre en la escena, la víctima no fue posible identificarle en el lugar, pero vertía un pantalón azul y botas tipo militar, por lo que podría tratarse de un elemento de las fuerzas del orden.
La zona fue asegurada por la policía federal que acordono la zona, mientras personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley y traslado el cuerpo al servicio médico forense del puerto en calidad de desconocido, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del homicidio.
Ejt2
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios