Gallery

header ads

Detienen en Acapulco a 9 presuntos miembros de 'La Barredora'

Entre ellos una mujer, que presuntamente pertenecen al grupo conocido como La Barredora.

Fecha: sábado 24 de marzo
Fuente: Notimex

La Policía Federal, junto con elementos que participan en el operativo Guerrero Seguro, detuvo a nueve personas, entre ellas una mujer, que presuntamente pertenecen al grupo criminal conocido como La Barredora o Comando del Diablo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que como resultado de un operativo de búsqueda e inteligencia se ubicó a los supuestos autores de delitos contra la salud, plagios, extorsiones y homicidios en Acapulco.
Los detenidos fueron identificados como Manuel Santos Gómez, "el Gohan", de 35 años de edad; José Luis Román Vélez, "el Coya" y/o "el Ll", de 22; Joan Apolinar Carbajal Vélez, "el Baleado", de 20; José Juan Galindo Villalba, "el Juanito", de 24; Rodolfo Rodríguez Peredo, "el Rodo", de 20; y Sergio Marcial Aguilar, "el Payaso", de 28.
En igual caso se encuentran Daniel Hernández Montalba, apodado "el Dany" y/o "el Sponk", de 28 años de edad; Ángel Gustavo Ramírez Bahena, de 34, e Ingrid Itzel Villa Crispín, de 18.
Los detenidos vivían en colonias de la periferia del puerto y fueron localizados tras la detención de Juan Carlos Hernández Suastegui, alias "el Tío" o "el More", uno de los jefes de la banda criminal.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios