Gallery

header ads

Despeja gobierno de Acapulco calles del Centro

Acapulco, Gro. 26 de Marzo de 2012. Personal de diversas dependencias del gobierno que encabeza Verónica Escobar Romo alineó a 60 vendedores informales en avenida Cuauhtémoc y entregó una decena de notificaciones a casetas metálicas para su retiro, durante un operativo encabezado por la Dirección de Vía Pública.
 
Los vendedores deben acatar las indicaciones de la autoridad y respetar el espacio tolerado para realizar su actividad, advirtió el director de la dependencia, José Luis Flores Vinalay, al señalar que las zonas despejadas comprenden del tramo  Vía Rápida a la esquina de la calle Humboldt.

Inspectores de Vía Pública notificaron también a encargados de 10 casetas metálicas que tienen un plazo de 24 horas para regularizar su situación ante carecer de los permisos correspondientes para funcionar.
 
Asimismo, trabajadores de la Dirección de Salud levantaron cinco actas de procedimiento a igual número de comerciantes por no cumplir con las normas de salubridad para la venta de alimentos, observaciones que deberán subsanar en 72 horas a fin de evitar sanciones económicas.
 
"Las indicaciones de la alcaldesa, Verónica Escobar han sido alienar a los vendedores de las distintas calles de la ciudad para facilitar el paso vehicular y peatonal", agregó el funcionario municipal.
 

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios