Gallery

header ads

Capturan al Mico, robacoches y presunto secuestrador

Detienen a dos individuos por robo; se les relaciona con secuestro y homicidio


Chilpancingo, Guerrero; 28 de marzo de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa de la detención de dos individuos por el delito de robo de vehículo y se les relaciona con secuestro y homicidio, la detención en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

A través de una llamada telefónica al 066 donde informaron que se habían robado en el entronque del poblado rumbo a Vallecitos de Zaragoza, un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color azul gris, colocando de inmediato un filtro de revisión en el crucero de Pantla.

Lo anterior mientras elementos de las corporaciones policiacas de la preventiva municipal y ministerial realizaban un recorrido en los poblados de Barrio Viejo, Salitrera, Pantla y Buena Vista, con motivo de semana santa.

Los detenidos responden a los nombres de Isaías Sánchez Barbosa, alias "El Mico" de 18 años de edad, originario y vecino del poblado de Chutla, municipio de la Unión, Guerrero, así como Juan Alejandro Sánchez Luna, alias "El Chimi" de 25 años de edad, originario y vecino del Calabazal, perteneciente a la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Trasladándolos de inmediato a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado donde rindió su declaración ministerial, Isaías Sánchez Barbosa y refiere que se encontraba él y su amigo en el poblado de Pantla, escondidos, que por medio del periódico se enteraron que habían descubierto una fosa clandestina en el poblado de Chutla, municipio de la Unión, donde dijo participaron en ese secuestro en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en compañía de otros sujetos.

Asimismo manifestó que no recuerda el día pero que fue en el mes de febrero cuando uno de los individuos que participó en el secuestro, llegó a su casa y le pidió su vehículo de la marca Sentra, color verde, modelo 1998; llegando de nueva cuenta una semana después a su domicilio, entregándole la cantidad de 30 mil pesos, junto con el vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios