Gallery

header ads

Le molesta a Verónica parodia de Angélica

MÉXICO, D.F., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- En su cuenta de Twitter la primera actriz Verónica Castro contestó a sus fans que le piden que vuelva a la televisión, que los programas que hay están de flojera, esto lo hizo público inmediatamente después de que terminara el programa “Parodiando” que cerró su emisión del domingo pasado con una imitación de Angélica Vale.
El comentario de la actriz mexicana llevaba cierta molestia cuando la imitación se refería a su persona, por lo que aprovechó las redes sociales, donde últimamente se mantiene muy activa para estar en contacto con sus seguidores, posteando a través de la misma “no pueden salir de lo mismo” esto luego de que uno de los twitteros le cuestionó si estaba viendo la imitación que realizaba La Vale de ella.
Por otra parte, durante el sketch en el que también participó Héctor Sandarti, se notó cierto mal gusto para elegir los diálogos, cuando se aproximó a ella, le tocó la panza (Angélica Vale se encuentra embarazada) y expresó —Verónica, te veo embarazada, ¿regresaste con El Loco?, refiriéndose a Manuel Valdés con quien hace años sostuvo una relación sentimental.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios