Gallery

header ads

Despiden en Guerrero con homenaje a líder fundador del PRD

      Chilpancingo, 23 Feb. (Notimex).- Líderes políticos y de organizaciones sociales, y familiares y amigos asistieron a darle el último adiós a Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, quien fuera fundador de los partidos Socialista Unificado de México y del PRD.
     En las oficinas estatales del PRD se le rindió un homenaje de cuerpo presente, al cual asistieron la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, Porfirio Muñoz ledo, e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
     Además de líderes locales, encabezados por dirigente en el estado, Carlos Reyes Torrez.
     A la funeraria donde fueron velados los restos de Sandoval Ramírez, quien fuera hijo del veterano luchador social Pablo Sandoval Cruz, acudió en representación del gobernador, Angel Aguirre Rivero, el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez.
     Sandoval Ramírez, quien hasta ayer miércoles fungía como secretario de Asuntos del Migrante y Relaciones Internacionales del gobierno estatal, murió por la tarde en un hospital privado víctima de un infarto cerebral.
     Desde muy joven participó en actividades de lucha social y movimientos de izquierda, y miembro fundador del PRD, lo que le valió para ser dos veces diputado federal, en los periodos de 1994 a 1997 y de 2006 a 2009.
     Los restos del luchador social fueron depositados en el panteón municipal de esta ciudad, y el cortejo fúnebre fue encabezado por su padre, el luchador social en Guerrero, Pablo Sandoval Cruz, de 93 años de edad.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios