Gallery

header ads

Comunicado de Prensa


El gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero lamenta el deceso del distinguido guerrerense Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, quien falleció la tarde de ayer en esta ciudad capital.
A sus familiares, amigos y a todos los que tuvieron oportunidad de conocerle, les expresa sus más sentidas condolencias.
Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, antropólogo de profesión, fue designado el 22 de noviembre del 2011 como titular de la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales del gobierno de Guerrero, cumpliendo ampliamente su promesa de “trabajar con lealtad y entrega esta encomienda y cumplir a cabalidad con este compromiso que asumió Ángel Aguirre Rivero ante los guerrerenses en campaña”.
Como Diputado Federal y Senador de la República, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez trabajó siempre a favor de Guerrero. En su más reciente encomienda, todavía este fin de semana pasado acudió a los Estados Unidos a inaugurar la nueva sede de la Representación del Gobierno de Guerrero en Chicago, Illinois, llevando beneficios a nuestros paisanos allende la frontera.
Atentamente
Gobierno del Estado de Guerrero
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios