Gallery

header ads

TRES EJECUTADOS EN ACAPULCO, HOY SÁBADO

Localizan a tres personas ejecutadas en Acapulco

En un primer hecho, en la colonia Francisco Villa una pareja fue atacada a balazos, mientras que en la colonia La Quebradora se halló el cuerpo de un hombre.
Acapulco • Durante la madrugada de este sábado tres personas, dos hombres y una mujer, fueron privadas de la vida por disparo de arma de fuego en sitios diferentes de este destino turístico.
Los primeros hechos de violencia se registraron al filo de las 23:00 horas en la calle Constituyentes de la colonia Francisco Villa, en la parte alta, donde una pareja estaba en el interior de un auto y fueron balaceados desde otra unidad en movimiento.
En el lugar de la agresión quedó muerta la mujer, que se encuentra en calidad de desconocida, mientras que su acompañante una persona del sexo masculino murió en el hospital cuando le brindaban los primeros auxilios médicos.
Según las autoridades del Ministerio Público y de las Secretarias de Seguridad Pública municipal y estatal la mujer de 23 años de edad falleció por los disparos en la espalda, y el hombre de unos 35 años de edad, fue trasladado al hospital donde murió por las lesiones ocasionadas por los disparos en distintas partes del cuerpo.
Más tarde aproximadamente a las 05:30 horas una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066 alertó sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino muerto en la vía pública en la colonia La Quebradora, cerca de un restaurante por lo que acudieron efectivos policiales de la Operación "Guerrero Seguro", quienes acordonaron la zona.
El cadáver quedó tirado sobre la calle Morelos, de la referida colonia, atado de pies y manos hacia atrás y con huellas de haber sido torturado y un disparo en la nuca, en el lugar donde quedó asesinado fue localizado un casquillo percutido de pistola calibre nueve milímetros.
El cuerpo fue identificado en el lugar del crimen por sus familiares y vecinos de la colonia como Apolinar Morales Ramírez de 36 años de edad, aunque se desconoce a que se dedicaba.
En los tres casos el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento de los cuerpos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios