Gallery

header ads

TERÁN 35 %, FERMIN 30 % Y WALTON 21%; ZEFERINO 8% EN ENCUESTA VIRTUAL


CESE DEL DIRECTOR DE CANCEROLOGÍA LO CATAPULTA EN ENCUESTA, SALTA AL 1er LUGAR
Impulsado por la noticia de su cese de la dirección del Instituto Estatal de Cancerología, de Guerrero, el oncólogo Marco Antonio Terán Porcayo, no sólo fue este jueves el tema más leído de la semana (de más de 10 mil lectores asiduos de Trasfondo informativo), sino que también se colocó, por primera vez, en primer lugar de las preferencias en la encuesta que este medio electrónico lanzó hace tres días con el 35 por ciento de las intenciones de voto.
El convertirse en el tema de la semana, a sólo un día de haber sido cesado por el gobernador perredista Ángel Aguirre Rivero, tras 20 años de haber dirigido ese Instituto, sin ninguna explicación, aunque supone que es por haber manifestado su deseo de ser candidato a presidente municipal de Acapulco por el PRI, le permitió al científico rebasar al diputado federal priista Fermín Alvarado Arroyo, quien este jueves cerró en segundo lugar de la encuesta con el 30 por ciento de las intenciones de voto y al senador y dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, al tercer lugar, con el 21 por ciento de las preferencias.
En tanto el ex gobernador perredista de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, quien ahora se plantea ser postulado por el PAN, se mantiene en el cuarto lugar con el 8 por ciento de las preferencias. En la pelea se mantienen con el 2 por ciento cada uno el diputado local Evodio Velazquez Aguirre y el Secretario de Desarrollo Social del estado, David Jiménez Rumbo.
RECUERDE QUE AÚN PUEDE VOTAR POR SU PERSONAJE FAVORITO PARA QUE SEA EL ALCALDE DE ACAPULCO.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios