Gallery

header ads

Selena Gómez... ¡delirante concierto!

En el DF. "Son hermosos y perfectos. Te amo", dice
Selena Gómez... ¡delirante concierto!
Autor:Gustavo Silva G.
Exitosa presentación en el Palacio de los Deportes; 82 minutos de euforia

El Palacio de los Deportes ya luce abarrotado. "Palomitas, refrescos, pizza..." se escucha en el lugar mientras el público ya calentó motores tras la presencia de un DJ que puso a muchos a bailar.
Son las 9:16 de la noche y de pronto se apagan todas las luces. Los gritos de los asistentes empiezan a cimbrar el lugar como si se tratara de una gran fuerza que golpea al "Domo de Cobre".
Algunos padres de familia ríen ante lo que ven sus ojos... otros, sorprendidos descubren a sus hijos "convirtiéndose" en seres eufóricos dispuestos a disfrutar de una gran noche, dispuestos a "enloquecer" ante su artista favorita. Y no es para menos, se trata de Selena Gómez -y su banda "The Scene"-, la estrella juvenil que además inicia el concierto con uno de sus grandes éxitos: "Year without rain".
"¡Ciudad de México!", grita Selena, la chica de 19 años.
Entre gritos, cantos y silbidos, algunos presentes destacan lo linda que se ve la novia de la estrella mundial Justin Bieber. Selena luce un vestido color morado que mientras cubre su parte trasera con el vuelo de la tela, permite ver sus largas y torneadas piernas por delante.
"Hola Ciudad de México. Gracias por estar aquí. Gracias por el recibimiento que me dan a mí y a mi banda. Quiero verlos girando y girando", expresa para empezar a cantar "Round and round".
Aunque Selena no es de las estrellas de la música que destaque por sus extraordinarios pasos de baile, sí brilla por la cercanía que mantiene con sus fans; en todo momento se desplaza de un lado a otro del escenario para estar lo más cerca posible de ellos.
Son las 9:34 y Selena tiene su primer cambio de vestuario -el segundo y último-. Luce un vestido color rojo cuya característica es lo abierto que está de un costado permitiéndole mostrar su pierna -se veía súper linda-.
Después de un breve silencio, los acordes de una guitarra acústica dan un pequeño cambio al ambiente del lugar... ¿Han tenido la oportunidad de estar en un lugar ausente de luz donde lo único que se ve son las estrellas en el cielo?
Pues así se veía el lugar. Pequeñas luces blancas y azules se movían de un lado a otro con la balada "We own the night" (éste da nombre a su tour), mientras Selena interpretaba con gran sentimiento sentada en una silla.
"Esta canción es de mi artista favorita: Katy Perry", dice previo a interpretar "The one that got away".
"México. ¿Se la están pasando bien? ¿Cuántos de ustedes tienen mi disco? -Cientos levantan la mano-... ¡Oh! Gracias", expresa.
Acompañada por dos bailarinas realiza unos movimientos que vuelven a encantar a los presentes, desde niños de cinco años -sí... ¡ellos también corean sus canciones!- hasta adolescentes y padres de familia. Y qué bárbaros, fieles a su estrella, permanecieron de pie casi todo el concierto.
Y eso es algo que agradece Selena. Aunque la producción de concierto es muy sencilla (luces nada sofisticadas y las dos pantalas gigante que siempre están en el Palacio), la también actriz se entrega por igual a su público.
Casi a la medianoche, esto es lo que escribió en Twitter:
"Por cierto Ciudad de México, ése fue el más intenso, loco, caótico y más hermoso concierto... Gracias!
Termina escribiendo en español: "Te amo".
Entre los temas que Selena interpretó están "Love song", "Sun goes down", "Dilemma", "Whiplash" y el cover a "Mr Saxobeat".
"México, muchas gracias por tenernos aquí. Estoy muy contenta. Son hermosos y perfectos todos ustedes. Muchas gracias", dice. "Te amo con todo mi corazón", añade en español.
No hay duda, entre las canciones más coreadas estuvieron "Naturally" y "Who says", con la que cerró su presentación a las 10:38.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios