Gallery

header ads

Protestan transportistas en la Costera de Acapulco

Acapulco.- Trabajadores del transporte público del municipio de Coyuca de Benítez protestan en la Costera Miguel Alemán.
 
A la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora provocaron el aglomeramiento de unidades del servicio público y automovilistas particulares.
 
Los manifestantes solicitan a la Dirección de Transportes estatal el cese del cobro de los permisos para sus unidades y demandaron la salida del delegado de Transportes de la Zona Centro, Jaime García Silva.
 
Cerca de 30 inconformes se plantaron en el sentido de la Base a Caleta y denunciaron que los permisos se otorgan por un costo de 100 pesos, pero que el delegado abusa al cobrarles 500 pesos.
 
Argumentaron que lo único que desean es brindar el servicio, pero además tener la plena certeza de que los empleados de la Dirección de Transportes no los van a estar parando o infraccionando.
Al lugar acudió el director de Transportes, Juan Larequi Radilla, para establecer el diálogo con los transportistas, mismos que le manifestaron las irregularidades que han observado en la dependencia estatal.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios