Gallery

header ads

Paulina Rubio graba video con Espinoza Paz

La cantante se coloca en el número 1 del Billboard
Paulina Rubio graba video con Espinoza Paz
Autor:Redacción

Prepara gira de su producción discográfica "Brava!"

Paulina Rubio está de vuelta. El fin de semana llegó a la Ciudad de México para presentarse en un concierto organizado por una estación de radio.
La artista también aprovechó su estancia en tierras mexicanas para asistir al concierto que ofreció Espinoza Paz en "La Plaza de Toros" y estrenar su segundo sencillo "Me Voy".
Dicho tema forma parte de la décima producción discográfica de Pau, el cual fue co-escrito con el sinaloense, motivo por el que ya grabaron el nuevo videoclip.
"Aqui en la filmacion del videoclip #mevoy #Brava @EspinozaOficial", retwetteó la cantante.
Se trata de una versión completamente diferente a la que viene en el disco y además se dice que será el tema musical de una telenovela.
Por otra parte, la rubia de 40 está de lo más feliz ya que "Me gustas tanto", su primer sencillo, logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard.
"Aqui les mando mi mejor sonrisa! Para empezar una súper semana! #1billboards #megustastanto #Brava y llegamos a la cima! Gracias a todos!", expresó la intérprete de "Algo de ti".
"La Chica Dorada" se encuentra lista para arrancar su gira nacional, empezando este 2 de Febrero en el palenque de León, Guanajuato.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios