Gallery

header ads

LLAMA ALBARRÁN A POLICIAS DE ACAPULCO A CUMPLIR NORMAS DEL SNSP


Cumple la SSPPC con normas del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Por norma oficial y en cumplimiento a tácticas policiales, los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) deben portar los chalecos antibalas entregados por el gobierno  de Manuel Añorve Baños a las Policías Preventiva y Vial.

El director de la Policía Municipal, Miguel Ángel Hernández Albarrán, aseguró que los chalecos son suficientes, al igual que los equipos de radiocomunicación portátiles y los montados en las patrullas.

Informó que se han girado instrucciones precisas para que los comandantes de sector y cuadrante mantengan junto con su personal las medidas preventivas oficiales y apliquen las tácticas policiales, entre estas, el uso del chaleco antibalas.

Para ello, aseguró, los policías municipales reciben cursos de capacitación en manejo de armamento y prácticas de tiro en el Centro Regional de Adiestramiento Policial –Crapol- y el Instituto de Formación Policial en Chilpancingo, así como en las propias instalaciones de la SSPPC, con lo que se cumplen los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asimismo, Hernández Albarrán exhortó a los elementos a no patrullar solos y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su vida laboral en las fuerzas del orden.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios