Gallery

header ads

HALLAN A MP DE ACAPULCO DESCUARTIZADO

A dos días de que el auxiliar de uin juzgado penal adscrito a las oficinas anexas al centro de readaptación social de Acapulco fuera hallado descuartizado, hoy, por la noche, también se encontró partido en pedazos el cuerpo de un hombre que aparentemente es el agente del ministerio ´público, adscrito a esas mismas instalaciones, Anselmo Santiago Arias.
El cuerpo fue localizado repartido en bolsas que se dejaron en el interior del automóvil Jetta placas HFA-3318, el cual fue abandonado alrededor de las 8:30 de la noche en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la salida del Máxitúnel.
Anselmo Santiago Arias.había sido secuestrado sobre la calle del Futbol, este domingo en la tarde, esa vía comunica precisamente al Cereso de Las Cruces, en este puerto y se lo llevaron según testigos en un Jetta en el cual lo interceptaron, lo subieron y se lo llevaron.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios