Gallery

header ads

Entrega Añorve tanque de agua en Amatillo; inversión, de $500 mil


En representación del alcalde Manuel Añorve Baños, el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, inauguró un tanque de almacenamiento de agua en la comunidad Amatillo, obra con inversión de 500 mil pesos, gestionada por el regidor Antonio Zamora Carmona.

Este tanque tiene una densidad de 55 metros cúbicos con capacidad para 50 mil litros de agua que abastecerá a cientos de familias de Amatillo.

El comisario del lugar, Adán Hernández, recordó cómo se luchó por varios años para conseguir la ejecución de esta obra hasta que el gobierno de Manuel Añorve mostró solidaridad y apoyo para concretarla.

A su vez, Bailón Guerrero aseguró que esta obra no es un lujo sino una necesidad  para muchas familias que ya podrán recibir agua potable para mejorar las condiciones de vida y de salud de los habitantes de ese poblado.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios