Gallery

header ads

ENCARCELAN A MINISTERIALES DE GUERRERO POR CASO AYOTZINAPA


Trasladan a ministeriales implicados en caso Ayotzinapa a Cereso

Los policías Rey David Cortés Flores e Ismael Matadama Salinas, señalados como presuntos asesinos de los estudiantes normalistas, fueron trasladados al Cereso de Chilpancingo.
Chilpancingo de los Bravo • Los policías ministeriales, Rey David Cortés Flores e Ismael Matadama Salinas, señalados como presuntos asesinos de dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo.
Los elementos de la PIM abandonaron la casa de arraigo en la que permanecieron desde el 17 de diciembre de 2011 la tarde del viernes 27 de enero.
El traslado se realizó en medio de un discreto despliegue policíaco, poco después de que un centenar de elementos de la Policía Ministerial se manifestara en las calles del sur de Chilpancingo.
La acción fue confirmada por Dina Treviño Castro, esposa de Rey David Cortés Flores, el principal implicado en el asesinato de los normalistas.
Salía de una reunión en palacio de gobierno, en donde fue atendida por el subsecretario de asuntos políticos, Víctor Aguirre Alcaide, con quien se reunió durante casi dos horas------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios