Gallery

header ads

En Jalisco 18 ejecuciones en menos de 24 horas

El hecho violento más significativo es el hallazgo de 3 fosas en un rancho del municipio de Ejutla, donde 7 cadáveres fueron hallados; además, un policía fue rematado al ser atendido en una clínica Redaccción
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- Una jornada violenta vive el estado de Jalisco, donde en menos de 24 horas se han registrado 18 ejecuciones, entre las que se cuenta el hallazgo de tres fosas en un rancho.

De acuerdo con reportes policiales en la entidad, en el rancho La Estancia, ubicado en el municipio de Ejutla, se localizaron  tres fosas con siete cuerpos cuatro de los cuales estaban calcinados y tres se hallan en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta las tareas de identificación de los restos.

Mientras, en Lagos de Moreno, en la colonia Cristeros, se registraron cinco ejecuciones, la de tres policías municipales y dos civiles. En el primer caso, el grupo de delincuentes embozcó a los uniformados y acudió posteriormente a rematar a uno sobreviviente que había sido llevado a la clínica del IMSS local.

Los dos civiles fueron ejecutados en el parque ecológico del fraccionamiento Villas de San Javier.

Además, una pareja fue atacada en Zapopan, en la carretera Base Aérea del fraccionamiento Misión del Valle. Otro caso de un hombre y una mujer ejecutados ocurrió en Santa Cruz del Valle, en el Municipio de Tlajomulco.
 
En Ameca, cerca de la central de autobuses, la policía halló un cuerpo sin vida, mientras que Atequiza otra persona fue ejecutada y una más resultó herida.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios