Gallery

header ads

DIA 8: FERMIN SE DESPEGA EN ENCUESTA VIRTUAL PARA ALCALDE DE ACAPULCO


Al hacer el corte de la primera semana de la colocación en el portal de www.trasfondoinformativo.blogspot.com, de la encuesta virtual para conocer el nivel de preferencia de los cibernautas que entran a nuestro portal, el diputado federal Fermín Alvarado, se colocó en primer lugar con 40 por ciento de los votos, seguido por el ex director del Instituto Estatal de Cancerología de Guerrero, Marco Antonio Terán Porcayo con el 25 por ciento y el empresario y líder nacional de PMC, Luis Walton con el 14. En tanto, el ex alcalde y ex gobernador Zeferino Torreblanca, descendió un poco al colocarse en el 6 % de las preferencias y con ellos se fue al quinto lugar, perdiendo el cuarto el cual fue ocupado por el también diputado federal, pero por el PVEM, Alejandro Carabias con 12 por ciento. Por debajo de ellos quedaron los perredistas Evodio Velázquez, diputado local y el secretario de desarrollo social del gobierno estatal, David Jiménez con apenas el uno por ciento cada uno, así como Efrén Parra, con sólo 2 votos que representan cero por ciento en el universo que va creciendo día con dia.
Cabe recordar que en esta encuesta únicamente se están midiendo nueve personajes de tres partidos distintos, ya que se consideró a los tres más populares de cada partido, de acuerdo a un análisis realizado por un grupo de expertos en ciencia política a petición de este portal.
Esta encuesta se cerrará el 15 de febrero, por lo cual aún quedan 14 días para votar.
Participa ya!
Tu opinión es importante

STAFF DE TRASFONDO INFORMATIVO
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios