Gallery

header ads

DIA 4 ACAPULCO: TERÁN 33, FERMIN 32, WALTON 19, ZEFERINO 10 EN ENCUESTA VIRTUAL


Cuando han pasado cuatro días desde que se lanzó la encuesta en línea para conocer la opinión de los cibernautas sobre los personajes que aspiran a participar en la elección de julio de este año y ganar la presidencia municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, ex director del Instituto Estatal de Cancerología, recientemente despedido por el gobernador guerrerense, se mantiene en la punta con el 33 % de intenciones de voto, en empate técnico con el legislador federal, originario de los barrios históricos de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, quien tenía hasta las 11:58 de la noche en que se hizo el corte, 32 % a su favor.
Ambos precandidatos priistas han superado a quien fuera el favorito el primer día de la encuesta virtual, el líder nacional del Partido Movimiento Social, Luis Walton Aburto, que alcanzó a medianoche de este viernes el 19 por ciento y se colocaron muy encima del ex gobernador perredista de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, que subió dos puntos respecto al día anterior y alcanzó 10 por ciento de las simpatías expresadas por los lectores votantes de TRASFONDO INFORMATIVO.
RECORDAMOS que este sondeo se mantendrá abierto durante 18 días más e iremos informando diariamente cómo cortan las simpatías, por lo cual se puede votar con sólo entrar al siguiente link de la página www.trasfondoinformativo.blogspot.com y cruzando la casilla de su preferencia.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios