Gallery

header ads

ATACAN A BALAZOS A BOMBEROS DE ACAPULCO; 1 MUERTO 2 HERIDOS

Laura Sánchez Granados
El bombero Cecilio Pérez Aranza de 37 años de edad fue asesinado a bordo de una camioneta de la dependencia, resultaron heridos de gravedad, César González Bustos y Jairo Morales Flores, quienes se encuentran en el hospital General, mediante una llamada anónima al 066 se pudo ubicar el lugar en la colonia Genaro Vázquez.
Se informó que los tres elementos de bomberos acudieron a esa colonia en donde realizarían una supervisión ya que esa colonia está considerada de alto riesgo, se calcula que el asesinato se registro entre la una y las tres de la tarde.
Al lugar arribaron elementos del Operativo Guerrero Seguro quienes encontraron al bombero sin vida a quien se le apreciaban dos impactos de bala en el pecho y una más en la cabeza y dos más heridos, también se informó que una persona mas no identificada resultó herido de un balazo en el brazo, pero hasta el momento se desconoce su ubicación.
Cabe señalar que la semana pasada asesinaron a tres elementos de la policía vial municipal y a un empleado administrativo, cuando esperaban el arribo del presidente municipal a un evento en la avenida universidad.
Durante la conferencia de prensa de los lunes, el vocero del operativo Guerrero Seguro dijo que la muerte de los tres elementos de tránsito no fueron al azar, estaban enfocados a un núcleo de personas que han sido amenazados por la delincuencia organizada.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios