Gallery

header ads

Apoya Aguirre a sectores productivos de Acapulco; agradece Añorve solidaridad.

El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero entregó en Acapulco apoyos a pescadores, productores de mezcal y personas con discapacidad, evento donde estuvo acompañado por el presidente municipal Manuel Añorve Baños, quien a nombre de los acapulqueños agradeció la solidaridad del mandatario estatal.

 En la explanada de la piñata del Parque Papagayo, el mandatario estatal fue recibido por el alcalde porteño quien reconoció la voluntad de su gobierno para impulsar el desarrollo de sectores productivos como los beneficiados con acciones como éstas.

 Ahí, Manuel Añorve refrendó la disposición de su gobierno  para seguir trabajando de la mano con el gobernador Ángel Aguirre a fin de darle más resultados a la gente.

 "Aquí en Acapulco sabemos trabajar de la mano con su gobierno y que son tiempos de trabajo y son tiempos de resultado. Por eso, con orgullo y dignidad le digo, señor gobernador, que hemos sumado los esfuerzos con su gobierno para darle resultados a la gente", concluyó el primer edil.

El gobernador del estado entregó físicamente cheques para proyectos productivos e implementos de pesca hacia diversos sectores de la sociedad guerrerense y ratificó el compromiso de mantener y reforzar los programas encaminados a fortalecer la economía de los guerrerenses.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social del estado, David Jiménez Rumbo; el de Desarrollo Rural, Humberto Zapata Añorve; el coordinador de la Policía Federal en Guerrero, Héctor González Valdepeña; un representante de la Octava Región Naval y funcionarios estatale


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios