Gallery

header ads

Alerta preventiva en Acapulco ante influenza AH1N1


El gobierno de Manuel Añorve Baños mantiene la alerta preventiva para evitar contagios por influenza AH1N1, en permanente coordinación con la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

En los próximos días, anunció el director de Salud municipal, Jaime Jiménez Silva, se impartirán pláticas a prestadores de servicios y empresarios sobre las medidas de prevención que deben aplicar en sus establecimientos, junto con la Secretaría de Turismo del municipio.

“Nosotros emitimos una precaución sanitaria y sólo estamos reforzando las medidas de lo que ya sabemos y lo que se tiene que hacer para evitar infecciones respiratorias superiores y extremar cuidados”, expuso el funcionario.

La influenza AH1N1 es una enfermedad que se contagia de persona a persona a través de las secreciones de nariz y boca, y los signos o síntomas son: fiebre mayor de 38 grados, tos frecuente e intensa, dolor de cabeza, falta de apetito, congestionamiento nasal y malestar general.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios