Gallery

header ads

Reafirma Walton posibilidad de triunfo de fuerzas progresistas

Acapulco, Gro., 26 Nov. (Notimex).- El presidente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, resaltó que el país necesita un cambio y los progresistas tienen posibilidad de impulsar a un candidato para obtener el triunfo en las elecciones a la Presidencia de la República.
Entrevistado en el puerto, resaltó que las fuerzas progresistas se han unido, con la convicción de reforzar la virtual candidatura de Andrés Manuel López Obrador, al destacar la madurez con la que se condujo Marcelo Ebrard Casaubón para consolidar la unidad.
No descartó la posibilidad de llegar a Los Pinos con López Obrador, “hoy en día este país necesita un cambio de timón y es lo que estamos preparando para la próxima elección”.
Insistió en que la unidad de las fuerzas progresistas es un factor importante para ser competitivos en las elecciones, pues de no haber sido así, no tendría caso entrar a una elección.
Walton Aburto refirió que “ya tenemos una coalición total, creemos que vamos a ganar la Presidencia de la República, somos competitivos y creo que juntos podremos obtener el triunfo”.
En cuanto a las críticas que hay sobre los resultados que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha obtenido, con la pérdida de varias gubernaturas, el senador recordó que una elección en ese ámbito no es lo mismo que una a la Presidencia de la República, por lo tanto no se puede comparar.
Destacó que es respetuoso de la vida interna del PRD, en especial si tienen que hacer algunos cambios al interior del partido, ya que esto les compete a los dirigentes y a sus militantes, aspecto que no perjudicará a la gran alianza para las próximas elecciones.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios