Gallery

header ads

Más de 3 mil coches chatarra, retirados de vía pública en tres años


La Dirección de Vía Pública sumó mil 165 vehículos chatarra retirados de diversas calles de la ciudad con los siete removidos este miércoles, informó su titular, José Luis Flores Vinalay.

Apoyados con grúas de empresas particulares y de la Policía Vial, inspectores de esa dependencia efectuaron el operativo de deschatarrización en la calle Jesús Carranza, Mal Paso y Alta Cuauhtémoc, tras la omisión de sus propietarios a su retiro voluntario.

El funcionario municipal precisó que la finalidad de seguir realizando ese tipo de trabajos es evitar focos de infección, basureros y guaridas de delincuentes.

Durante el gobierno de Manuel Añorve Baños, más de 3 mil automóviles chatarra han sido quitados de la vía pública para recuperar espacios e imagen en beneficio de la población acapulqueña.

El director de Vía Pública exhortó a la población a reportar al 486 17 10, así como a la dirección de facebook Dirección de Vía Pública Acapulco, la ubicación de vehículos chatarra para iniciar el procedimiento correspondiente que concluya con su retiro.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios