Gallery

header ads

Llegan al C militantes EN del PRI en apoyo a Peña Nieto


Debido a la congestión por la asistencia de los simpatizantes priistas, la circulación de la línea 1 del Metrobús en dirección El Caminero-Indios Verdes fue paralizada.

Ciudad de México  • Alrededor de 2 mil militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se incorporan a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido con el motivo del registro de la precandidatura de Enrique Peña Nieto para la contienda electoral de 2012.
El contingente, establecido por integrantes de la Asociación Amas de Casa, del Movimiento Juvenil Mexicano, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), además de ciudadanos provenientes del Estado de México, Veracruz y Guadalajara, quienes desde las seis de la mañana se concentraron a las afueras del PRI.
La distribución de los camiones ocupa varias cuadras a la redonda.
La entrada a las instalaciones del CEN (ubicado en Insurgentes 59, col. Buenavista, en la Ciudad de México) se realiza con dificultad por la cantidad de personas que se van sumando al evento en apoyo a la precandidatura presidencial del ex gobernador del Estado de México y a la espera de entrar han bloqueado la avenida de los Insurgentes en uno de sus sentidos.
La congestión además afectó la Línea 1 del Metrobús cuya circulación está paralizada en dirección El Caminero-Indios Verdes.
La explanada, que tiene capacidad para 15 mil personas, está acondicionada con dos pantallas –tres más en el interior del edificio- y un templete. En el lugar ya se encuentran grupos musicales y gente en zancos.
En la entrada del recinto hay 10 arcos detectores de metal, cuatro de ellos destinados a las mujeres y los restantes para los hombres. En este punto a todos los asistentes se les retiran los banderines.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios