Gallery

header ads

CESAN A RESPONSABLE DE EDUCACION BASICA EN LA SEP, ERA YERNO DE ELBA ESTHER

Cesan al yerno de Elba Esther Gordillo en la SEP

Fernando González era responsable de la educación básica en el país y el secretario Lujambio le pidió el puesto

Redacción
  • 1
  • 2
  • 3
Su nombramiento como subsecretario en 2006 enfrentó a la oposición de diversos grupos y asociaciones educativas

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre.- El subsecretario de Educación Básica, Fernando González, dejará la Secretaría de Educación Pública (SEP) luego de que el titular de esta dependencia, Alonso Lujambio, así se lo pidiera.
Se prevé que por la tarde de hoy Francisco Ciscomani, actual titular de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, y quien ha fungido como representante de Alonso Lujambio, asuma como nuevo encargado de la educación básica del país.
González Sánchez, quien es yerno de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SN TE), Elba Esther Gordillo, tenía programada una gira de trabajo por el estado de Sinaloa, de donde es originario, la cual tuvo que suspender para retornar a la Ciudad de México y reunirse con Lujambio Irazábal.
En Mazatlán, Sinaloa, reunido con autoridades educativas de la entidad, se refirió a la calidad educativa, al requerimiento de fortalecimiento de la gestión escolar y a la necesidad de una verdadera reforma estructural.
“No podemos aspirar a tener calidad con más de lo mismo; la calidad es producto de rupturas específicas en la manera de hacer las cosas”.
El último acto público en el que participó como subsecretario de Educación Básica al lado de Alonso Lujambio fue en la ceremonia de instalación del Octavo Parlamento de las Niñas y Niños de México 2011, en la sede de la SEP.
Cabe recordar que el 12 de diciembre de 2006, Fernando González fue nombrado subsecretario de Educación Básica y se enfrentó a la oposición de diversos grupos y asociaciones educativas.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios