Gallery

header ads

Añorve con Peña Nieto

Manuel Añorve, presente en registro de Peña Nieto como precandidato del PRI

México, Distrito Federal. 27 de Noviembre de 2011. En su calidad de miembro del Consejo Político Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, asistió al registro de Enrique Peña Nieto como precandidato de ese instituto político a la Presidencia de la República.

Con el ex mandatario del Estado de México como abanderado de la esperanza en los comicios de julio de 2012, aseguró el alcalde porteño, el priísmo se enfila por la senda del triunfo con miras a su regreso a Los Pinos y garantiza la unidad partidista en torno a su figura.

Manuel Añorve estuvo presente, como miles de militantes del tricolor, en el acto donde Enrique Peña Nieto formalizó su decisión de participar en la elección presidencial ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, instancia a la que hizo entrega de su solicitud de registro.

El ahora precandidato del PRI a presidente de México enumeró una serie de compromisos a desarrollar a lo largo de su campaña electoral y afirmó que, a diferencia de procesos anteriores, esta vez el tricolor goza del respaldo de la mayoría de los mexicanos porque ha demostrado tener el mejor proyecto de nación.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado del dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Humberto Moreira; de 18 gobernadores priístas en funciones y uno electo, así como de los líderes y miembros de los diversos sectores y organizaciones que conforman ese partido.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios