Gallery

header ads

VIENEN A ACAPULCO MASCABROTHERS, A VACACIONAR!

Freddy y german ortega, los Mascabrothers, están por llegar en plan vacacional al puerto de Acapulco, luego de cumplir con éxito las cien representaciones de su obra "spamalot".

Los actores de comedia tienen casa en Acapulco, así que no tendrán problema por el hoispedaje, ya que por el fin de semana salgo, Acapulco se empieza a llenar desde la mañana de este viernes.

 Apenas el pasado 15 de octubre, los actorees recibieron un reconocimiento por su trabajo
mascabrothers
Los hermanos Freddy y Germán Ortegafueron reconocidos con la Luminaria de Oro, en Plaza de las Estrellas, por el éxito de su puesta en escena “Monty Python’s Spamalot”, en la que comparten créditos con la cantante Regina Orozco y el actor Lisardo. Los Mascabrothers agradecieron al público el apoyo a su musical, aun en tiempos difíciles, en los que la gente ha dejado de ir a eventos nocturnos, y al término de su presentación atendieron a los medios de comunicación. “Nunca pensamos tener tanto éxito, y la obra continuará hasta que el público así lo decida”, señalaron los hermanos Ortega. Previo al reconocimiento a Freddy y Germán, subió al escenario a plasmar las huellas de sus manos el…



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios