Gallery

header ads

Reconoce Aguirre esfuerzo del gobierno de Añorve por impulsar con La Nao turismo y cultura de Acapulco

*Susana Harp ofrece recital cronológico sobre la historia de México en el segundo día del festival internacional
*Acompaña el alcalde al gobernador en la inauguración de las fuentes danzarinas del Parque Papagayo

Acapulco, Gro. 25 de Octubre de 2011. En el segundo día de actividades del Festival La Nao Acapulco 2011, acapulqueños y turistas disfrutaron de la inauguración del ciclo de cine de Chipre y Cuba, los Cuentacuentos, la exposición de artes plásticas y artesanías de los países invitados, un concierto de rock en el zócalo, el ciclo de cina infantil y el concierto de gala con Susana Harp; por mencionar algunos eventos que trae el exitoso festival en su quinta edición.

La noche del martes, el presidente municipal Manuel Añorve Baños dio la bienvenida a la cantante oaxaqueña Susana Harp, quien engalanó el escenario de la explanada del parque Papagayo con material de su nuevo disco y fue reconocida por el gobierno de Acapulco al término de su presentación.

Previo al inicio del concierto de gala del Festival de La Nao, el alcalde acompañó al gobernador del estado Ángel Aguirre en la inauguración de las fuentes danzarinas del Parque Papagayo, obra de gran atractivo que da un nuevo rostro a la Costera.

Manuel Añorve dio las gracias al gobernador Aguirre a nombre del pueblo de Acapulco por esta y otras inversiones para transformar y modernizar lugares tan emblemáticos como el Parque Papagayo.

"Qué bueno que esta inversión y otras más se sigan haciendo aquí en el parque Papagayo; al gobernador del estado y a su servidor nos ha tocado por circunstancias muy puntuales el haber visto la transformación del parque Papagayo”, expresó Añorve.

Además destacó otras acciones que de manera coordinada estado y municipio han realizado a favor del puerto y su imagen turística.

Por su parte, el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero felicitó al Ayuntamiento de Manuel Añorve por el exitoso Festival de La Nao en su quinta edición, para el que refrendó todo el apoyo de su gobierno.

“Por eso quiero felicitar al Ayuntamiento por un verdadero rescate de lo que es La Nao de China; hoy le estamos dando otra dimensión diferente y ahí Manuel lo sabe ha contado con todo el respaldo, con todo el apoyo por parte de mi gobierno”, destacó Aguirre Rivero.

Ambos mandatarios, acompañados de los comandantes de la Novena Región Militar y Octava Región Naval, Guillermo Moreno Serrano y Sergio Lara Montellano, respectivamente; el secretario general de gobierno Humberto salgado Gómez; el embajador de Azerbaiyán Ilgar Mukhtarov; legisladores locales; regidores y funcionarios estatales; activaron el encendido de las fuentes danzarinas.

Al ritmo de la música y los juegos de luces, familias enteras disfrutaron por primera vez del espectáculo y se animaron a refrescarse en las aguas de la fuente, invitando al gobernador y al alcalde que no perdieron la oportunidad de convivir con los acapulqueños.

En eventos realizados en la tarde, el presidente municipal Manuel Añorve Baños acompañó al gobernador Ángel Aguirre Rivero en la entrega de Créditos a la Mujer y en la comida que ofreció el gobierno del estado a los médicos en su día.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios